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design thinking

Es una metodología para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios.

Proviene de la forma en la que trabajan los diseñadores de producto.

Design Thinking y el beneficio para las empresas

El design thinking es una metodología que pone a las personas en el centro para conocerlas, descubrir sus necesidades, empatizar y ver que es lo que realmente podemos hacer por ellas. Esta metodología nos ayuda a ver oportunidades donde veías problemas, ayuda a resolver retos bien definidos, a mejorar los productos que ya tienes y a crear nuevos productos que demanda el mercado.

Design thinking aporta numerosos beneficios, tanto en el terreno personal, como en el terreno profesional. Con esta metodología seremos capaces de conocer a nuestro cliente, descubrir y detectar las necesidades que tiene. Conseguiremos poner a nuestro cliente en el centro de la cadena de valor.

Esta metodología permite definir los problemas, convertirlos en oportunidades y encontrar soluciones innovadoras y creativas para las empresas.

Design Thinking

Creación de nuevos productos

Con base en la metodología de Design Thinking AIONTECH no solo puede desarrollar los diferentes sistemas o productos que requiera una empresa, también ayuda a diseñar nuevos productos para está y que generen valor y retorno de inversión.

Estos sistemas o productos pueden ser los que operen de manera interna en la empresa, los resultados de esta metodología detonan en: simplificar o corregir procesos de la operación diaria, reducción de costos o mejor control de información, facilidad en la operación de sistemas por parte de los usuarios (empleados).